Fue el único que le dijo que no a Hugo Sánchez, ahora pierde la vida

Pierde la vida un elemento que tuvo la decisión de decirle no a Hugo Sánchez. 

Pierde la vida un elemento que tuvo la decisión de decirle no a Hugo Sánchez. 
Pierde la vida un elemento que tuvo la decisión de decirle no a Hugo Sánchez. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Para la década de los 80, del siglo anterior, tener a Hugo Sánchez dentro de la nómina de jugadores era tener a un delantero que te daba juego por arriba, fortaleza en la zona ofensiva, poder jugar con centros, pero también te daba la chance de jugar y hacer goles de chilena. Eso era lo que ofrecía en ese momento, el deportista mexicano.

Sin embargo hubo un personaje que en su momento le dijo que no a su presencia, a pesar que de acuerdo a la publicación de diario El País, de 1984, el entrenador sí consideraba el tener a Hugo Sánchez como su máxima carta de gol dentro del combinado del FC Barcelona. Sí, así como lo lee, Hugo Sánchez pudo llegar primero al Barcelona pero esto no sucedió debido a que de último minuto, las cosas no prosperaron y todo por la decisión del DT.

Terry Venables fue el personaje que le dijo que no an Hugo Sánchez dentro del combinado del Barcelona. El entrenador de último momento le dijo que no a la presencia del mexicano, a pesar que estaba todo listo, informó diario AS. Tras la negativa del combinado Culé, llegó el cuadro del Real Madrid y se llevó al deportista mexicano, con quien marcó una gran época.

Varias personalidades del mundo del fútbol y de la Liga de España se hicieron presentes con condolencias, tras la pérdida de la vida de este elemento que dirigió al combinado del Barcelona en 1984. Hasta el momento, no se conocen las razones de la pérdida de la vida del ex entrenador.

Equipos españoles en los que jugó Hugo Sánchez

LO MÁS RECIENTE