Selección

Fue maestro de Jorge Campos en Pumas pero Ochoa le trunco su carrera en el Tri

Conoce el arquero que fue el maestro de Jorge Campos pero Ochoa le truncó la carrera en el Tri.

Por Carlos Pérez

Conoce el arquero que fue el maestro de Jorge Campos pero Ochoa le truncó la carrera en el Tri.
Conoce el arquero que fue el maestro de Jorge Campos pero Ochoa le truncó la carrera en el Tri.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda el fútbol mexicano ha sacado al profesionalismo ha grandes arqueros mexicanos: Oscar Pérez, Oswaldo Sánchez, Antonio Carbajal, Pablo Larios, entre muchos otros. Pero sin duda la leyenda de Jorge Campos en el Tri es invaluable, pues se le considera como el mejor arquero del último cuarto de siglo.

Jorge Campos se ganó a pulso su influencia dentro del fútbol, y es por ello que lo que se le relacione con su carrera lo dota de cierta relevancia. Es por ello que hoy hablaremos de quién fue su maestro en Pumas de la UNAM, pues le heredó la portería cuando este estaba apenas comenzando como arquero profesional.

Más noticias de Pumas:

La leyenda de Pumas que explotó ante el fichaje de Dani Alves

Palermo Ortiz destapa la razón por la que Alves llegó a Pumas

Estamos hablando de Adolfo Ríos, quien tras dejar a unos Pumas campeones llegó por azares del destino al Club América. Ríos en aquel entonces logró coronarse con los azulcremas en el 2002, siendo también arquero de Selección mexicana. Sin embargo, la llegada de Guillermo Ochoa terminaría por darle el relevo como arquero de ambas escuadras.

El día de Ríos le dejó el arco a Ochoa

Ríos siempre ha hablado bien del papel de Guillermo Ochoa bajo los 3 palos, dejando en claro que para el es un honor haberle heredado la portería tanto en Selección mexicana como con las Águilas del América. Y el tiempo no se ha equivocado, pues parece que el arquero logrará afianzarse de la titularidad para el Mundial de Qatar 2022.

 


Más noticias