Fue más fiestero que Vela, pero era becado y no lo vetaron del Tri aunque mercería
Era más fiestero que Carlos Vela, quien pagó los platos rotos dentro del combinado mexicano. Pero él no pagó las consecuencias del veto.
El tema de la fiesta en Monterrey de nueva cuenta se toca por las declaraciones que expuso el periodista David Medrano, quien cuestionó al que era en su momento el director deportivo del seleccionado mexicano, Néstor de la Torre. El personaje, en la entrevista, no dudó en señalar que en esa fiesta en Monterrey, hubo 25 mujeres y un transgénero.
En la entrevista incluso de la Torre señaló que él vio en las cámaras de seguridad el comportamiento de los jugadores mexicanos, sin embargo, el costal de la culpa, en gran parte le cayó a Carlos Vela, elemento que fue vetado por seis meses en el combinado mexicano, de acuerdo al informe de La Razón.
Más noticias del fútbol mexicano:
Pero ahora se destapa el tema de un jugador que también fue fiestero, que también tuvo sus cosas, pero que por ser leal al poder no fue sancionado. De hecho, ahora es uno de los líderes del vestidor dentro del combinado mexicano de fútbol. Así Andrés Guardado se mantiene en el combinado nacional.
¿Por qué Guardado se mantiene en el Tri?
El tema pasa por un récord individual que puede cumplir Andrés Guardado, sin embargo, desde lo deportivo, no hay un real mérito que pueda generar que el jugador llegue al seleccionado mexicano, tomando en cuenta que en el Betis es suplente y solo es considerado para los cotejos de la Europa League y no de la Liga de España.