Selección

Fue mejor que cualquier 10 del Tri, tuvo a Messi a sus pies, ahora vende tortas

Conoce el jugador que tras romperla con el Tri y tener a Messi a sus pies ahora vende tortas.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que tras romperla con el Tri y tener a Messi a sus pies ahora vende tortas.
Conoce el jugador que tras romperla con el Tri y tener a Messi a sus pies ahora vende tortas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol mexicano a formado a jugadores de élite mundial, tal podría ser el caso de Hugo Sánchez. Sin embargo parece que hoy tenemos jugadores que a pesar de tener un gran nivel, es difícil compararlos con astros como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, o decir que un jugador mexicano hoy en día puede ser el mejor del mundo.

Sin embargo ha existido aquellos jugadores, contados con la mano eso sí, que han pasado por la Selección mexicana y que gracias a su increíble nivel, han demostrado que pueden tener un nivel para ser considerado de los mejores de mundo. En este caso hablamos de alguien que tuvo a Messi a sus pies. Ahora Campos tiene un negocio famoso de tortas llamado Sportortas de Jorge Campos:

Más noticias de la Selección mexicana:

No sólo Montes, destapan al segundo compadre de fiestas del Gullit Peña

El primer pedido de Hirving Lozano a Diego Cocca si llega como nuevo DT del Tri

Estamos hablando de Jorge Campos, ex arquero de la Selección mexicana. Si bien la leyenda de Campos no está puesta en duda, el acapulqueño robó una vez los reflectores al mismo Lionel Messi de aquel Barcelona dominante. Todo fue en un amistoso de Messi and friends, donde Campos destacó tanto como arquero como delantero.

 

El día que Campos tuvo a Messi a sus pies

El equipo de Messi estuvo conformado por figuras como Diego Alfredo Lugano, Romario o Martín Palermo. Mientras que el de Campos por Jared Borgetti, Christian “Chaco” Giménez, Edgar Davids, o Mauro Camoranesi. Si bien el partido terminó 5 a 4 a favor del equipo de Messi, nadie olvidó la gran actuación del propio Campos.

 


Más noticias