Selección

Fue técnico en Manchester City, levanta la mano para dirigir al Tri mañana mismo

Por Tomás Fernández

Las condiciones que pone el DT que estuvo en el Manchester City y que quiere ser el técnico de la selección mexicana.

Las condiciones que pone el DT que estuvo en el Manchester City y que quiere ser el técnico de la selección mexicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del terrible fracaso que tuvo la selección mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022, era insostenible el poder continuar con el proceso de Gerardo Martino, es por eso que el Tata dejó de ser inmediatamente el DT de la selección mexicana.

La Federación Mexicana de Fútbol sabe que tiene que hacer de mejor manera las cosas de cara al mundial del 2026, es por eso que ya se empiezan a analizar opciones de quién podría llegar al banquillo tricolor en los próximos meses.

Más noticias de Selección Mexicana:

Adiós Santi Giménez, el nuevo DT que lo echaría del Tri por nacer en Argentina
Henry Martín destapa quien destrozó al Tri desde adentro, no fue Martino
 

Ya han salido varios nombres a la luz de la lista que tiene en mente la Federación para ser el nuevo entrenador de la selección, pero uno reconocido a nivel mundial ya ha levantado la mano para dirigir a México, estuvo en el Manchester City.

Del Manchester City al Tri.

Quién ha levantado la mano para ser el nuevo DT del Tri es Juan Carlos Osorio quien pocos recuerdan que fue auxiliar técnico en el Manchester City en el 2001-2005 y ya tuvo su etapa en México donde fue reconocido mundialmente por ganarle al vigente campeón Alemania en 2014 y que recientemente confesó en ESPN que si le gustaría volver a dirigir a México.


Más noticias