Fue uno de los vendidos del Tri ante Argentina, ahora le llega el karma en Europa

Varios jugadores se regalaron ante Argentina, ahora a uno de ellos le llegaría el karma 

Varios jugadores se regalaron ante Argentina, ahora a uno de ellos le llegaría el karma 
Varios jugadores se regalaron ante Argentina, ahora a uno de ellos le llegaría el karma 
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

La selección mexicana utilizó a pocos jugadores que militan en Europa y esto habló de la mala selección de jugadores que tuvo Gerardo Martino en el Tri, de ahí que uno de los peores partidos fue ante Argentina. Ahora a uno de ellos, le llega el karma en Europa.

El capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado, reconoció que no fue su mejor papel ante Argentina en donde incluso salió sentido de una lesión, pero luego del partido con los albicelestes aseguró que estaba bien, despertando la duda en que sí realmente México no salió a buscar el partido.

Más noticias del fútbol mexicano:

Ahora al Principito le llega una noticia no tan buena, pues de acuerdo con el diario El Desmarque, el Real Betis no estaría considerando la renovación del mediocampista mexicano y estaría viviendo sus últimos 6 meses en Europa, detalla la fuente.

¿Guardado ya piensa en el retiro?

“Me siento muy a gusto aquí (Betis). Trabajo con alegría, me gusta el equipo, la institución, me he empapado del beticismo durante todos estos años y ahora mismo no entiendo mi vida sin el Betis y la verdad es que tengo mucha ilusión por este final de temporada”, comentó Andrés Guardado para ESPN.

LO MÁS RECIENTE