Fue vendedor de seguros, ahora acecha el puesto de Guillermo Ochoa
Fue vendedor de seguros en un momento complicado de su vida, ahora asecha el puesto de Guillermo Ochoa dentro del Tri.
La selección nacional de México se presta a jugar un nuevo cotejo ante el combinado nacional de Ghana, equipo que buscará hacer su mejor trabajo en un partido amistoso que ahora sí pondrá al límite a la selección nacional de México y sacará de la zona de confort al jugador mexicano, que solo hasta el momento ha competido en la zona de Concacaf. En ese sentido, ahora el Tri se prepara para este cotejo ante la selección africana.
Pero en su peor momento, cuando no tenía equipo y no tenía la chance de despuntar en la Liga MX, el jugador se dedicó a otra actividad lejos del campo de juego. El periodista David Medrano expuso que el jugador mexicano no podía encontrar trabajo y se dedicó a la venta de seguros de vida y a la venta de planes de retiro. Así fue cómo el deportista hasta el momento, se mantuvo con un ingreso económico antes de llegar a tener contrato profesional.
La fuente señaló que tras esta situación, Pumas de la UNAM se la jugó en contratar al futbolista y tenerlo como uno de los que podía ganarse el puesto. Pero no solo se ganó el puesto, sino que se quedó estable en la titularidad y tras ello, se ganó el puesto dentro del seleccionado nacional mexicano de fútbol. Por ello, el combinado mexicano ahora tiene en Julio González a un elemento que puede competir dentro del seleccionado mexicano y está al acecho del puesto dentro de la selección de México.
El valor de Julio González en la actualidad
De acuerdo a portal especializado Transfermarkt, el precio de del jugador mexicano Julio González llega a ser de 1 millón de euros, lo que en pesos mexicanos representa un valor de 192 millones de pesos mexicanos, aproximadamente.