Selección

“Funes Mori parecía salvadoreño”: Prensa regiomontana descarga en contra del delantero del Tri

Por Javier Vaca

Rogelio Funes Mori no fue determinante ante El Salvador y misma prensa regiomontana criticó su poco accionar con el Tri

Rogelio Funes Mori no fue determinante ante El Salvador y misma prensa regiomontana criticó su poco accionar con el Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino-mexicano Rogelio Funes Mori fue duramente criticado tras el bajo desempeño que tuvo ante El Salvador. El atacante del Tri estuvo por debajo de sus expectativas y por ello salió de cambio por decisión técnica.

“Funes Mori parecía salvadoreño” fue el inicio de la crítica del reconocido periodista de RG La Deportiva, Jesús Barrón. En su programa habitual Zona de Gol, Barrón argumentó que Funes Mori estuvo por debajo de su promedio de ataque.

Para Jesús Barrón, el delantero del Tri no estuvo fino y hasta permitió que la defensa salvadoreña le quite ocho veces a la pelota dentro del área. Dentro del porcentaje de efectividad de pases tan solo generó el 54%, muy por debajo de la media que tiene en la Liga MX.

Rogelio Funes Mori con Monterrey promedia el 75% de pases. Esto fue lo que convenció a Gerardo Martino para llevarlo a la selección por sus características en el terreno de juego donde retiene el balón, sirve de poste y se desprende dentro del área para optar por anotaciones, pero el argentino estuvo desconectado ante El Salvador.

 


Más noticias