Selección

Gana más que Hirving Lozano y el blooper que hizo Sergiño Dest en el PSV

El estadounidense que gana más que Hirving Lozano, pero comete tremendo blooper en el PSV

El estadounidense que gana más que Hirving Lozano, pero comete tremendo blooper en el PSV

Sergiño Dest es uno de los jugadores más cotizados en el conjunto del PSV Eindhoven al cual llegó luego de tener poca participación con el conjunto del Barcelona en la liga española.  Sergiño Dest es uno de los elementos que más gana en el cuadro de los granjeros, incluso más que Hirving Lozano, mexicano que recientemente llegó para esta temporada; sin embargo, ante el conjunto del Almere cometió un terrible blooper.

 

Cuando se disputaba la mitad del primer tiempo entre el cuadro local del Almere y PSV Eindhoven, Sergiño Dest quiso dormir el balón que llegaba por el costado izquierdo, sin embargo, jugador cometió un error de cálculo y partió hacia el aire, lo que provocó que se cayera en el terreno de juego y el esférico quedará servido para que el atacante del Almere buscara el empate transitorio para el cuadro local.

Sergiño Dest Es uno de los jugadores que más gana en el conjunto del PSV Eindhoven. De hecho, según el portal Salary Sport, el defensa norteamericano percibe un salario de 3,1 millones de euros al año. Tras que la llegada de Hirving Lozano se fraguó por un valor cercano a los 2.7 millones de euros, según la misma fuente. Mientras Hirving Lozano anotó su primer gol, las burlas hicieron eco del defensa norteamericano Sergiño Dest, quien no pudo controlar el balón y terminó en el césped.

 

 

¿Hirving Lozano asegura su titularidad con el PSV Eindhoven?

Tras el gol y la asistencia que realizó Hirving Lozano en el partido entre el PSV Eindhoven y el Almere el atacante mexicano estaría ganando puntos para ser considerado titular en el cuadro neerlandés. Será decisión del estratega Peter Bosz el determinar si el Chucky está o no capacitado para mantenerse en el puesto. Lo importante es que el atacante mexicano se reencontró con las redes y espera romper su propio récord de 17 goles por temporada.

 

 

Más noticias