Ganó 34 MDP, se los bebió, orinó en una alberca, ahora vende chile
En su mejor momento fue uno de los mejores pagados dentro del combinado mexicano. Derrochó su capital en fiestas y excesos, ahora vende chile.
La vida le cambió de la noche a la mañana. El jugador mexicano, que pasó por dos de los clubes más importantes de nuestro país y también vistió la camiseta del combinado nacional, pasó de tocar el cielo con las manos al infierno. De ser uno de los mejores volantes de creación a perderlo todo y orinar en una alberca en estado inconveniente. Así lo reportó la cadena ESPN, dicha situación que terminó por sentenciar su destino, ser despedido.
En el seleccionado mexicano tuvo pasajes importantes, incluso tuvo la chance de ser mundialista en la cita de Brasil 2014, en donde México aspiraba a tener un gran torneo, sin embargo, de nueva cuenta la Selección Mexicana generó decepción y todo terminó en nada, tras la eliminación del Tri ante los Países Bajos, por dos goles a uno.
Más noticias del fútbol mexicano:
Ahora el destino le cambió a Carlos Peña, jugador que tuvo sus momentos de luz en el conjunto del León de Guanajuato, luego llegó a las Chivas en donde trascendió más por sus escándalos extra deportivos que en sí por lo que hizo dentro del terreno de juego. Al final, Cruz Azul fue el último club de los grandes en los que estuvo y allí terminó fuera y por la puerta de atrás. De acuerdo a ESPN, el jugador derrochó parte de su fortuna, bebiendo alcohol.
¿Por qué vende Chiles el Gullit Peña?
El jugador mexicano terminó vendiendo este producto como parte de una campaña publicitaria que está ligada a su actual club. Peña encontró en centro América un nuevo nicho de mercado para el futbolista mexicano y se fue a Honduras, tras su paso por Guatemala y por el Salvador. Ahora Peña es parte de una campaña de venta de chile en el conjunto del Vida, institución que le dio una nueva chance al jugador que solo en el León trascendió y logró ser determinante.