Atlético de Madrid y el jugador por el que podría ir en el mercado de pases
Un mexicano está en la órbita del Atlético de Madrid, donde entrena Diego Simeone y ya estuvo Héctor Herrera anteriormente
Atlético de Madrid sigue buscando nuevos elementos para poder reforzarse, ya que consideran que esta temporada tienen una oportunidad para poder ganar el campeonato español, ya que el Real Madrid no pasa su mejor momento, por lo que tendría una pelea directa con el FC Barcelona. Diego Simeone analiza contratar a un nuevo mexicano.
De acuerdo a información de Ekrem KONUR, especialista en fichajes a nivel internacional, Atlético de Madrid le ha puesto el ojo a Santiago Giménez, quien fue el gran protagonista en la pasada Copa Oro, porque le dio el título a la Selección de México. El cuadro de Diego Simeone lo tiene entre sus planes con el objetivo de reforzar a su delantera en los siguientes meses.
Y es que Atlético de Madrid actualmente tiene a Álvaro Morata como su delantero en punta, pero le hace falta un nuevo nueve para que puedan alternar, ya que se viene una carga de partidos importantes en Europa, entre torneo nacional e internacional. El mexicano se ha puesto como una alternativa para Diego Simeone, ya que pasa un gran momento.
No solo el Atlético de Madrid considera a Santiago Giménez como una opción para su ataque, ya que el Real Madrid también preguntó por su situación, de acuerdo a información del especialista Ekrem KONUR. El mexicano no para de hacer goles y asombrar en Feyenoord, por lo que ya lo buscan varios equipos y no solo en España, sino también Inglaterra.
Lo que cuesta el pase de Santiago Giménez
De acuerdo al portal Mediotiempo, Santiago Giménez tiene una cláusula de salida cercana a los 50 millones de euros en el Feyenoord, y se verá quién gana la puja por su pase ya que además del Real Madrid y el Atlético de Madrid, de España, también han preguntado por sus servicios el Chelsea, Borussia Dortmund y Tottenham, equipos importantes y que siempre pelean por títulos, ya sea a nivel nacional o internacional.