Selección

Ganó un Mundial al lado de Zidane, ahora dice admirar los goles de Santi Giménez

Conoce el ex futbolista que elogió el talento de Santiago Giménez

Por Carlos Pérez

Conoce el ex futbolista que elogió el talento de Santiago Giménez
Conoce el ex futbolista que elogió el talento de Santiago Giménez
Síguenos enSíguenos en Google News

Queda claro que Santiago Giménez es uno de los mejores jugadores que tiene la Selección Mexicana actualmente. Su papel con el Feyenoord ha sido vital para que el delantero se coloque en los primeros planos. Por lo que se espera que dicho rendimiento que se le ve en el Viejo Continente, se vea en el Tri.

En este caso, una figura del fútbol mundial decidió hablar del ‘Chaquito’. Y es que en una conversación por Fox Sports, dicho ex futbolista decidió decir las siguientes palabras sobrel el 9 de Rotterdam: “Ya está haciendo historia con sus goles, que es lo más importante para un delantero. Definitivamente está empezando a aparecer en el radar de los grandes clubes, creo que su sueño podría hacerse realidad”.

Nos referimos a David Trezeguet, ex delantero de la Juventus que ganó un Mundial al lado de Zinedine Zidane en Francia 1998. El ex futbolista francoargentino consideró que a los mexicanos siempre la van bien en el fútbol de Países Bajos. Por lo que considera que el caso de Giménez no es la excepción.

¿Qué equipos han sonado en la órbita de Giménez?

Dentro de un artículo del portal 90 min, se ha hablado del interés de equipos de la Premier League como lo serían Arsenal, Tottenham y Chelsea. El rumor surgió a raíz de su gran actuación ante Ajax. En donde ‘El Bebote’ logró anotar 3 goles y dar una asistencia en un duelo que se tuvo que disputar en dos días por los actos de la grada local.


Más noticias