Selección

Gerardo Martino está en crisis y pinta para fracaso, ¿quién podría salvar a la selección mexicana?

México no parece tener un buen futuro en el Mundial de Qatar 2022

Por Mauricio Calvillo

México no parece tener un buen futuro en el Mundial de Qatar 2022
México no parece tener un buen futuro en el Mundial de Qatar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

La era Gerardo Martino podría estar llegando a su fin después del Mundial de Qatar 2022, lo que parecía un proyecto que se buscaba durara ocho años, parece que solamente quedará en cuatro y con muchas dudas e incertidumbre, al menos en el último año.

Más noticias de la selección mexicana:

México vs Ecuador Amistoso 2022, ¿quiénes son los jugadores rescatables del partido?

La afición mexicana no está nada contenta con el desempeño de la selección mexicana en los últimos tiempos y es que los resultados y las formas han sido motivo de decepción para más de una aficionado. El fracaso en la Copa del Mundo está a la vista y será muy interesante ver cómo se corregirá en cuatro años cuando el mundial sea en México como sede. 

¿Qué entrenadores podrían salvar el barco de la selección mexicana rumbo a Qatar 2022?

Si bien la continuidad de Gerardo Martino no está en duda al menos hasta hoy, la realidad es que quiénes podrían ayudar un poco a que el barco mexicano salga a flote para la siguiente Copa del Mundo en Qatar 2022 son los técnicos en la Liga MX que han tenido buenos números en los últimos meses y es indudable pensar en el bicampeón, Diego Cocca.

El entrenador del Atlas de Guadalajara podría ser la esperanza del equipo, así como también entre los aficionados se lee el nombre de Guillermo Almada, sin embargo, todo esto resultaría sumamente complicado por el tema de la planeación y porque realmente la federación se 'morirá' con la suya con Martino. Inclusive se llegó a pensar en Ricardo Ferretti, pues actualmente no tiene equipo para dirigir en la Primera División de México.

Más noticias de la selección mexicana:

Selección mexicana y sigue el grito homofóbico, ¿qué se necesita para detenerlo?

 


Más noticias