Selección

Gerardo Martino finalmente llamaría a Carlos Acevedo al Tri y Guillermo Ochoa empieza a temblar

La selección mexicana necesita sangre nueva y Gerardo Martino confirmó el llamado de nuevos elementos; oportunidad de oro para Carlos Acevedo

Selección Mexicana. Gerardo Martino finalmente llamaría a Carlos Acevedo al Tri.
Selección Mexicana. Gerardo Martino finalmente llamaría a Carlos Acevedo al Tri.

Gerardo Martino en conferencia de prensa dio detalles de lo que será el partido amistoso entre México y Ecuador donde el estratega espera llevar a jugadores solo de la Liga MX, entre ellos finalmente estaría incluido Carlos Acevedo.

La intención del Tata es conocer a los jugadores y su entorno. El partido coincide con la final de la Concachampions razón por la cual no usará a jugadores de Monterrey y del América, es decir que Guillermo Ochoa no estará para este compromiso. Las opciones crecen para Acevedo que merece un puesto en el Tri.

Además del portero de Santos Laguna, también surgen nombres como Haret Ortega y Luis Olivas, defensas del Toluca y Chivas, respectivamente a quien quiere verlos en acción. Gerardo Martino no quiere correr riesgos durante el proceso de clasificación al mundial y por ello quiere tener una lista amplia de elementos a quien escoger.

La prioridad del Tata es el Mundial. Ante esto el entrenador argentino probará algunos elementos además de los que estuvieron en Tokio con el fin de analizar y conversar con cada uno de ellos con el fin de buscar revulsivos en el Tri.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias