Gerardo Martino se lava las manos y señala al responsable del mal partido del Tri
El entrenador de la selección mexicana Gerardo Martino reconoció al responsable del empate ante Costa Rica
México juega sin idea y Costa Rica se llevó un valioso empate ante un mal partido de la selección mexicana. Gerardo Martino en conferencia de prensa señaló al responsable del empate con sabor a derrota.
Más noticias de selección mexicana:
Para el Tata Martino el jugador más flojo fue Edson Álvarez, mediocampista del Ajax que no encontró coordinación con Charly Rodríguez y Héctor Herrera. Para el DT de la selección mexicana, el equipo careció de idea en el primer tiempo.
“México jugó un partido muy malo en el primer tiempo. Carecimos de ideas y falta de contundencia”, descargó Gerardo Martino luego del partido. El entrenador argentino, aseguró que con Panamá se juegan una final.
Gerardo Martino estaría en la cuerda floja
Luego de los partidos ante Jamaica y Costa Rica, Gerardo Martino sabe que tiene que cambiarle la idea de juego a México, caso contrario de perder o empatar ante Panamá su puesto estaría a disposición por la FMF.