Selección

Gerardo Martino y el lujoso coche de 2.3 MDP con el que llega a los entrenamientos del Tri

El entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, gracias a sus 45 millones de pesos que gana tiene un coche de lujo con el que llega al CAR

Selección mexicana. Martino y el lujoso coche de 2.3 MDP con el que llega al Tri.
Selección mexicana. Martino y el lujoso coche de 2.3 MDP con el que llega al Tri.

Gerardo Martino es uno de los entrenadores que más gana en la zona de la Concacaf. Según el portal Goal, el Tata percibe 45 millones de pesos y gracias a eso ha podido disponer de algunos lujos en CDMX, uno de ellos un coche valuado en 2.3 millones de pesos.

El entrenador argentino suele llegar al CAR en un lujoso coche Dodge Challenger SRT, cuyo vehículo está valuado en más de 98 mil euros. Desde su llegada al Tri, Gerardo Martino ha sido visto con este vehículo.

A diferencia de otros estrategas que no son ostentosos, tal parece que a Gerardo Martino le gusta la velocidad, ya que su vehículo es reconocido por su potencia. Para el DT argentino no tuvo que costarle demasiado, gracias al oneroso salario que gana año con año gracias a la selección mexicana.

El Tata se perfila para clasificar al Mundial de Qatar 2022 donde se espera que la selección mexicana tenga un mejor papel que en anteriores citas mundialistas. Yon de Luisa aseguró que más allá de lo que suceda en Qatar quiere que Gerardo Martino se queda hasta el mundial 2026.

El coche que maneja Gerardo Martino es un Dodge Challenger SRT

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias