Giménez dijo que le gustaría ponerse la blanca, la decisión que tomó Real Madrid
Santiago Giménez dijo que iría encantado al Real Madrid, que ahora está en búsqueda de un nuevo delantero
Santiago Giménez es el delantero de moda en Europa, por la cantidad de goles que ha logrado hacer con Feyenoord. Solamente en el clásico ante Ajax, hizo 3 goles y dio una asistencia para ser el MVP del compromiso. Es por ello que ha empezado a sonar en varios equipos importantes como Real Madrid, Borussia Dortmund, Tottenham, entre otros.
Sin embargo Santiago Giménez rompió el silencio y aprovechando que estuvo en España, por el partido de Champions League del Feyenoord ante Atlético de Madrid, visitó al Santiago Bernabéu y además subió las fotos que tomó a sus cuentas sociales. El Chiringuito, por su parte, lo entrevisto al mexicano, preguntándole si quería ponerse la camiseta blanca.
Santiago Giménez fue contundente: “Estaría encantado de jugar en el Real Madrid”. Sin embargo el cuadro español está apuntando todo a la joven joya brasileña, Endrick, de Palmeiras. El joven jugador ya podrá ser parte del cuadro de Carlo Ancelotti en julio del 2024, que cumple la mayoría de edad y su posición es de delantero.
Y es que de acuerdo a Récord, al Real Madrid le ha llegado el informe sobre Endrick y los tienen encantados, porque ha hecho 5 goles en sus ultimas 5 titularidades. Los brasileños jóvenes han funcionado en el club como por ejemplo Vinicius y Rodrygo, por lo que ahora la decisión que han tomado es seguir de cerca a Endrick antes que estar pensando en otro delantero.
De ese modo Santiago Giménez deberá redoblar esfuerzos si es que quiere seguir siendo parte de los jugadores que tome en cuenta el Real Madrid. Ahora, la decisión que tomó el equipo español es ponerle especial atención al brasileño Endrick, de Palmeiras, aunque no se descarta que también pueda estar observando a otros elementos.
Lo que cuesta el pase de Santiago Giménez en Feyenoord
De acuerdo a información del portal Mediotiempo, si algún equipo quiere hacerse de los servicios del delantero mexicano, Santiago Giménez, debe pagar al menos 50 millones de euros, que es lo que está pidiendo ahora el Feyenoord. En el caso que el jugador siga anotando goles, seguramente su cotización seguirá subiendo.