Giovani dos Santos lo humilló, ahora deja el fútbol para siempre
Giovani dos Santos en su momento lo humilló, ahora deja el fútbol para siempre.
Giovani dos Santos en su mejor momento lo humilló. Es que el deportista mexicano en su mejor momento dentro del seleccionado mexicano tuvo la capacidad de humillarlo y hacer uno de los goles más importantes que se han registrado en este momento en la historia de la CONCACAF. Un elemento que siempre fue figura del seleccionado nacional, que en el combinado verde no quedó a deber, pero fue cuestionado a nivel de clubes.
En ese sentido, el 10 mexicano le marcó el que puede ser el mejor gol de la historia de las finales de la CONCACAF Golden Cup, o en Español la Copa Oro. De acuerdo al reporte de Yahoo Noticias de Estados Unidos, el deportista de los Estados Unidos tomó la decisión de alejarse del fútbol para siempre y puso ya fecha de retiro. El futbolista en conferencia de prensa, manifestó que este es el año final de su carrera y que se retirará al final de la temporada.
Es decir, que el jugador, que en su momento fue humillado por el gol de Giovani dos Santos, le podrá fin a su carrera cuando el combinado de Toronto termine su participación en el torneo de la MLS. Así fue cómo por medio de un comunicado oficial de Toronto, se oficializó el retiro de Michael Bradley del campo de juego.
Giovani dos Santos y su jugada que dio vuelta al mundo
El jugador mexicano marcó el 4 a 2 en aquella final de la Copa Oro. Giovani dos Santos dio un baile, se sacó a cinco deportistas y cuando le quedó complicado el definir, tiró un sombrero gigante. Bradley en este baile fue humillado dos veces, ya que dos Santos se lo sacó en una jugada y luego le tiró este sombrero gigantesco, que terminó en gol.