Selección

Golpe bajo para Chucky, medios italianos dan por fallecido al agente de Lozano

Por Javier Vaca

Medios italianos confirman que Mino Raiola, agente de Hirving Lozano y otras figuras mundiales de fútbol está en estado crítico

Medios italianos confirman que Mino Raiola, agente de Hirving Lozano y otras figuras mundiales de fútbol está en estado crítico

Síguenos enSíguenos en Google News

Mino Raiola, reconocido agente de Hirving Lozano y otras figuras del deporte, está en estado crítico de salud e incluso varios medios importantes en el mundo aseguraron que había fallecido.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino reveló el porqué prefiere a sus vacas sagradas y no llama a Chicharito

Mino Raiola se convirtió en uno de los agentes de futbolistas con mayor renombre, sobre todo por las transferencias más sonadas en Europa, recientemente estaba ofertando a Erling Haaland a clubes ingleses y a la liga española, así como la virtual salida de Hirving Lozano del Napoli.

Según el último reporte de La Gazzetta dello Sports, "Mino Raiola se encuentra hospitalizado en condiciones muy graves y luchando por su vida", señala el rotativo sobre la gravedad del agente italiano, quien tiene en su representación al mexicano Hirving Lozano.

En Italia dieron por fallecido a la gente de Chucky Lozano

Pese a que medios internacionales aseguraron que Mino Raiola habría fallecido, dicha información fue desmentida por Alberto Zangrillo, jefe de la Unidad de Anestesia y Cuidados Intensivos de San Raffaele. En la cuenta oficial del agente de futbolistas también se emitió un comunicado desmintiendo tal suceso.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino finalmente habló de su renuncia al Tri, todo por su estado de salud

 

 


Más noticias