Selección

Golpe bajo para Chucky, medios italianos dan por fallecido al agente de Lozano

Medios italianos confirman que Mino Raiola, agente de Hirving Lozano y otras figuras mundiales de fútbol está en estado crítico

Agente de Hirving Lozano en estado crítico de salud
Agente de Hirving Lozano en estado crítico de salud

Mino Raiola, reconocido agente de Hirving Lozano y otras figuras del deporte, está en estado crítico de salud e incluso varios medios importantes en el mundo aseguraron que había fallecido.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino reveló el porqué prefiere a sus vacas sagradas y no llama a Chicharito

Mino Raiola se convirtió en uno de los agentes de futbolistas con mayor renombre, sobre todo por las transferencias más sonadas en Europa, recientemente estaba ofertando a Erling Haaland a clubes ingleses y a la liga española, así como la virtual salida de Hirving Lozano del Napoli.

Según el último reporte de La Gazzetta dello Sports, "Mino Raiola se encuentra hospitalizado en condiciones muy graves y luchando por su vida", señala el rotativo sobre la gravedad del agente italiano, quien tiene en su representación al mexicano Hirving Lozano.

En Italia dieron por fallecido a la gente de Chucky Lozano

Pese a que medios internacionales aseguraron que Mino Raiola habría fallecido, dicha información fue desmentida por Alberto Zangrillo, jefe de la Unidad de Anestesia y Cuidados Intensivos de San Raffaele. En la cuenta oficial del agente de futbolistas también se emitió un comunicado desmintiendo tal suceso.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino finalmente habló de su renuncia al Tri, todo por su estado de salud

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias