Golpeó a Hugo Sánchez en una concentración, le dijo que él sí tenía huev...

Esto fue lo que sucedió en una concentración, Hugo Sánchez estuvo involucrado. 

Esto fue lo que sucedió en una concentración, Hugo Sánchez estuvo involucrado. 
Esto fue lo que sucedió en una concentración, Hugo Sánchez estuvo involucrado. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Hugo Sánchez es uno de los jugadores más importantes que tiene el seleccionado mexicano. Su historia y su trabajo en Europa lo respaldan como uno de los deportistas más importantes que tiene el combinado de México, sobre todo por lo que hizo en el conjunto del Real Madrid, en donde el Pentapichichi destacó.

En ese sentido, el futbolista tuvo críticos y gente que no lo soportaba, por su actitud y por su manera de encarar la vida, que pues le resultó en España, pero en México, esa actitud a muchos no les gustó y eso trajo problemas, incluso enfrentamientos y golpes dentro de los camerinos, cuando Hugo decidió volver a México.


Así fue cómo, según Boser Salseo, se dio la bronca entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe, en un hotel de concentración en Austria, cuando el combinado de los Potros de Hierro del Atlante estaba de gira en el país europeo, cumpliendo una serie de cotejos amistosos, que generaban atracción sobre todo por tener a Hugo Sánchez.


La bronca se dio debido a que en el desayuno, Ricardo La Volpe le pidió que lo salude, Hugo se negó a hacerlo y allí empezó todo. De acuerdo a Boser Salseo, La Volpe le habría dicho, me dijiste que no tengo huev…, vas a a ver que sí tengo y procedió a golpear a Hugo. Así fue cómo una de las polémicas más trascendentales de la historia, pasó de las palabras a los golpes, con los dos elementos como protagonistas.

Hugo Sánchez y los equipos europeos que tuvo

LO MÁS RECIENTE