Golpeó a Ochoa en la concentración y podría volver al Tri, con Cocca como DT
Diego Cocca invitó a todos a unirse a la selección, esto abre la puerta a un jugador que se fue con todo en contra de Ochoa, en una concentración.
Las palabras de Diego Cocca fueron contundentes, todos tienen la chance de jugar en el combinado mexicano. Sin límites de edad, o del tema de los naturalizados, ya que el DT señaló que lo que él quiere ver es amor por los colores y un sentimiento de compromiso por el combinado mexicano.
Esto quiere decir que se le podría abrir las puertas del combinado mexicano a un jugador, que en su momento tuvo una bronca fuerte con Guillermo Ochoa, que incluso terminó en los golpes dentro del vestidor, de acuerdo a Boser Salseo, por la calentura del momento y por cómo el deportista consideró injusta su exclusión.
Es decir que con las palabras de Diego Cocca, queda abierta la chance para que el portero José de Jesús Corona, el mismo que tuvo una bronca con Guillermo Ochoa en 2014, según Miguel Herrera, sea el que pueda regresar al Tri, si el nivel de juego que muestra, es aceptable para que compita en el combinado nacional.
Cocca no ve edad, ve aporte
Bajo este criterio, José de Jesús Corona a sus 42 años tendría chances de subirse al combinado mexicano. De hecho, el portero ha tenido un buen nivel en Cruz Azul salvo en este inicio de temporada, debido a que el equipo no tiene defensas, pero si Corona retoma el nivel que tuvo en el primer semestre del 2022, tendría las chances para subirse al combinado nacional mexicano, de la mano de Diego Cocca, para aportar y competir en la portería.