Selección

Tuvo bronca con Jaime Lozano y le costó el puesto

Por Patricio Constante

En su mejor momento, el jugador tuvo la mala decisión de golpear al entrenador de la Selección de México y esto le costará el puesto. 

En su mejor momento, el jugador tuvo la mala decisión de golpear al entrenador de la Selección de México y esto le costará el puesto. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino en su mundo, toma decisiones un tanto extrañas, tomando en cuenta que este futbolista, por mérito, hizo las cosas bien para por lo menos acudir a los partidos moleros y tratar de mostrarse.

Más noticias del Tri:

Raúl Jiménez recibe la mejor noticia desde el Barcelona de manera sorpresiva

Sin embargo, el estratega de turno no lo llamará al conjunto mexicano y es el primero que se baja de una lista que sin duda genera polémica, porque hay elementos que no tienen minutos, a veces ni juegan, pero son hombres de confianza de Martino. 

Así es cómo, según el informe de Rubén Rodríguez, el jugador que no se suba a los amistosos no formará proceso en el Mundial y este es el caso del lateral de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo, quien no se subirá al Tri. 

¿Por qué Mozo no se iría al seleccionado mexicano?

De acuerdo al informe de Sancadilla, el jugador golpeó, en una concentración, a Jaime Lozano con quien tuvo un fuerte altercado. Gerardo Martino se enteró y con el fin de poner precedente en la interna, no lo llamará. Respaldó a Lozano y por ello, no se subiría al Tri. 

Más noticias del Tri: 

El único delantero del Tri que merece ser llamado el mejor según Guardiola

 


Más noticias