Gracias Ochoa, hay reemplazo y el LamborJimmy es feliz, sale de Ciudad Gótica
Ya hay reemplazo para Guillermo Ochoa y Jaime Lozano es feliz, tenemos nuevo portero.
Jaime Lozano lo sabía, sin querer, el mismo entrenador forjó al que será el reemplazo de uno de los deportistas más representativos, sea para bien o para mal, dentro del fútbol mexicano. Así, los días de Guillermo Ochoa están contados dentro del seleccionado nacional mexicano, debido a la bendita renovación, que al fin llegó.
En ese sentido, el LamborJimmy es el más feliz de todos, debido a que lo logró, encontró al reemplazo de Guillermo Ochoa y ahora este será el protagonista que necesita la selección mexicana. Sin tantos reflectores, sin tanto maquillaje, sin las cosas de vender su rostro y su marca, así, el LamborJimmy tiene todo para acabar con el ciclo del portero de Salernitana.
Estamos hablando de Luis Malagón elemento del seleccionado nacional mexicano y quien será el que tome el puesto de Ochoa. Es evidente que tarde o temprano, el jugador tome el puesto de Ochoa y así se cumpla este ciclo. Pero ¿por qué viene de Ciudad Gótica el reemplazo? La idea es sencilla, ya que ahora le pusieron el apodo del Caballero de la Noche a Luis Malagón.
Así, todos festejan ya que se termina el ciclo de Guillermo Ochoa dentro de la selección, se sabía que este día llegaría y Jaime Lozano se encargó de acabar a Ochoa, con su mismo pupilo, con el que le dio la oportunidad para trascender en la selección nacional sub 23. Una de las mejores noticias, ya que al fin este proceso de renovación llegó y en números, Malagón supera ya a Ochoa.