Selección

Gracias a Slim, el equipo TOP que firmaría a Lozano y no es Liverpool

Por Patricio Constante

Carlos Slim sería quien impulse la carrera de Hirving Lozano y podría ubicarlo en un equipo top del mundo y no es el Liverpool. 

Carlos Slim sería quien impulse la carrera de Hirving Lozano y podría ubicarlo en un equipo top del mundo y no es el Liverpool. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano podría dar el salto de su vida a un equipo de los grandes del mundo y esta ayuda podría llegar desde el empresario Carlos Slim, quien tendría en mente sumar al mexicano a un club top y guiarlo en su carrera.

Más noticias del Tri:

El primero que se va del Tri, a penas pisen Qatar, al fin entendió de Luisa

No es la primera vez que el empresario apoya a deportistas mexicanos, casos como Checo Pérez o Saúl Álvarez dejan ver que al empresario mexicano le interesa el tema de invertir en los deportes y así generar nuevos ingresos. 

Lozano podría terminar en el Atlético de Madrid, club que busca un ofensivo ante la salida de Luis Suárez y el empresario mexicano, podría hacerlo realidad, todo porque ese club le debe dinero y buscaría cómo cobrarlo, según el reporte de El Economista. 

¿Cómo podría llegar Lozano al Atlético?

Hirving Lozano podría llegar al Atlético y así generar ingresos de venta de camisetas en México. Este dinero puede servir para pagar la hipoteca ya que el Atlético tiene empeñado su estadio a la empresa constructora de Slim, quien con tal de recibir su pago, podría facilitar su llegada al Atlético y gozar de los beneficios. 

Más noticias del Tri:

Mientras Mbappé se vendió al PSG, la lección de Lozano si firma por Liverpool


Más noticias