El dinero que CONCACAF habría perdido tras el vacío del México vs Panamá

Los seguidores del Tri le dieron una lección al equipo tras la vergüenza contra Estados Unidos

Los seguidores del Tri le dieron una lección al equipo tras la vergüenza contra Estados Unidos
Los seguidores del Tri le dieron una lección al equipo tras la vergüenza contra Estados Unidos
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Al fin sucedió lo que tanto temían los directivos y dueños del fútbol mexicano. Después de años de malos resultados y apoyo incondicional, la afición en Estados Unidos le dio su merecido al Tri ausentándose del partido por el tercer lugar de la Liga de Naciones, disputado en Las Vegas, contra su similar de Panamá.

La vergonzosa derrota contra Estados Unidos en la semifinal fue la gota que derramó el vaso. Después de años en los que los dirigentes explotaron a la Selección Mexicana y la identidad que genera con los compatriotas que viven en el vecino del norte, los espectadores se cansaron de ver siempre lo mismo, fracaso tras fracaso, y decidieron demostrar su molestia dejando solos a los jugadores, que regalaron el partido contra el acérrimo rival.

El castigo de los seguidores del Tricolor fue en un lugar donde no lo ignorarán ni la FMF ni la Concacaf, pues el estadio lucía casi vacío luego de que en la semifinal era notoria la mayoría mexicana, a pesar de que el juego se disputó en territorio estadounidense.

¿De cuánto fue la pérdida en el partido?

El Allegiant Stadium tiene capacidad para 65 mil personas. Tomando en cuenta el precio del boleto más barato, que costó 55 dólares, el ingreso que se habría perdido en el encuentro sería de 3 millones 575 mil dólares, aproximadamente 61 millones 69 mil 580 pesos.

LO MÁS RECIENTE