Grupo dividido y con quejas, medio de Salernitana expone qué pasa con Ochoa y su club
Lo que sucede en la interna de Salernitana tras los problemas y los resultados que se generan.
"El equipo juega contra el entrenador". Así fue el encabezado de uno de los portales de Salernitana, tras que se dio una nueva derrota del combinado del Caballito de Mar en contra de uno de los clubes que pelea por el descenso y que debe de alguna manera también competir y tratar de superar al conjunto de Salernitana. Así fue cómo el Empoli hizo su trabajo y deja complicado al equipo del sur de Italia.
El portal especializado de Salernitana Tutto Salernitana expuso esta situación ya que de acuerdo a la fuente, existe una teoría en la que se habla sobre “un grupo dividido y con quejas”. En el análisis, el portal considera que esta situación no tiene fundamento, aunque también señala que el rumor existe entre los aficionados del combinado de Salernitana, que en la actualidad está en la posición 17 de la clasificación con tres unidades en seis partidos jugados.
El plantel en el que está Guillermo Ochoa así está entre cuestionamientos, todo porque, según la fuente, existiría “un grupo dividido, con quejas sobre la asignación del brazalete (de capitán), discusiones durante los entrenamientos, jugadores que hablan innumerables idiomas diferentes, que forman pequeños grupos”. La fuente expuso estas situaciones que escuchó, pero consideró que esto no estaría pasando en la interna del equipo.
Guillermo Ochoa y su paso por el combinado de Salernitana
El jugador mexicano llegó al cuadro del Caballito de mar luego que terminó contrato en América y en la temporada 2022-2023, se dio el acuerdo para que esté como refuerzo, en el mercado de invierno. Allí obtuvo los siguientes números dentro del conjunto italiano: Jugó 20 partidos, le marcaron 33 anotaciones y tuvo un total de mil 800 minutos en la temporada 22-23 Mientras que en la temporada 23-24 sus números son los siguientes: seis partidos jugados y 10 goles recibidos.