Guardado finalmente revela el porqué le armaron la grilla a Chicharito en el Tri
Andrés Guardado reconoce finalmente él porque vetaron a Chicharito de la selección mexicana
El mediocampista mexicano Andrés Guardado capitán de la selección mexicana en entrevista para ESPN, dio algunas pistas del porqué Javier Hernández está vetado del Tri.
Más de la selección mexicana:
El Principito aseguró que los comportamientos que ha tenido Javier Hernández a la interna de la selección mexicana no han sido los adecuados, por eso la directiva así como el cuerpo técnico han decidido separarlo de sus filas.
Además, Andrés Guardado asegura que existen muchas campañas tanto a favor como en contra sobre el regreso de Javier Hernández a la Selección Mexicana, Guardado aseguró que no se pondría al regreso de Chicharito, pero ya no depende de él, sino del entrenador Gerardo Martino.
¿Renunciará la Selección Mexicana si regresa Chicharito?
Sistema de estar por la presencia de Javier Hernández en la selección mexicana; sin embargo, guardado es consciente de que se juega su último mundial y pese a la pelea que tenga con Chicharito disputará el mundial de Qatar.