Selección

Guillermo Ochoa viaja en un coche de 2 MDP, en lo que llega Carlos Acevedo a las prácticas

Por Javier Vaca

Tanto Guillermo Ochoa como Carlos Acevedo llegan en una camioneta Mercedes Benz, pero la del portero de Santos Laguna la comparte con otros jugadores

Tanto Guillermo Ochoa como Carlos Acevedo llegan en una camioneta Mercedes Benz, pero la del portero de Santos Laguna la comparte con otros jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa luego de su dilatada carrera en la Liga MX y Europa ha logrado cosechar una buena fortuna, con la que puede comprarse algunos lujos, entre ellos una camioneta Mercedes Benz valorada en 2 millones de pesos, de acuerdo a Infobae, todo gracias a su salario en el América.

En el 2019 tras su regreso al América, el portero mexicano decidió comprarse un vehículo para movilizarse. Una camioneta Chevrolet Suburban con la que llega a las prácticas en Coapa donde es la sensación de los aficionados que lo frenan para tomarse fotos y pedirle autógrafos.

Todo lo contrario, sucede con Carlos Acevedo en Santos Laguna, quien a sus 25 años empieza a despegar como figura en el cuadro lagunero. Aunque no tiene un vehículo como el de Guillermo Ochoa, el joven portero al igual que sus compañeros de equipo llegan a los entrenamientos en una furgoneta Mercedes Benz Sprinter valorada en 564 mil pesos, de acuerdo con ‘Automexico’.

Carlos Acevedo merece ir a la selección mexicana

El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo ha demostrado que es un portero con mejores condiciones que Guillermo Ochoa y debe ir a la selección mexicana. Tan solo en este presente torneo Acevedo registra un promedio medio de 2,5 partidos con la valla invicta a diferencia de Guillermo Ochoa que promedia 1,75.

Por otro lado, Carlos Acevedo recibe 0,67 goles en un partido, respecto a Guillermo Ochoa que recibe 0,64 anotaciones en cada encuentro. En la cual juega un rol determinante las defensas de los equipos donde América tiene un mejor promedio respecto a Santos Laguna, aun así Acevedo tiene una ligera ventaja sobre Paco Memo.

 


Más noticias