Selección

Hasta que Martino se dio cuenta y llamaría a dos jugadores nuevos al Tri que no son becados de Televisa

Gerardo Martino confesó que va a llamar a nuevos elementos para probar en la selección mexicana; el duelo ante Ecuador será la prueba de fuego para ellos

Selección Mexicana. Gerardo Martino y dos jugadores nuevos que llamaría al Tri.
Selección Mexicana. Gerardo Martino y dos jugadores nuevos que llamaría al Tri.

En conferencia de prensa, Gerardo Martino aclaró que para el partido ante Ecuador a finales del mes de octubre decidirá llamar a jugadores netamente del ámbito local, esto debido a que requiere conocer nuevos jugadores.

Según el periodista Gerardo Velázquez, el Tata recibe la presión de la televisora, dueña de los derechos de la selección mexicana para llamar ‘a dedo’ a varios elementos, sin embargo, para este proceso de búsqueda de nuevos elementos se espera que el DT argentino lame a jugadores con méritos de estar en la selección.

Al no poder contar con los jugadores del América y del Monterrey, tanto Salvador Reyes como Alfonso González se perderían la convocatoria, pero se sumarían otros elementos como Haret Ortega de Toluca, Juan Pablo Vigón de Tigres y se espera el llamado de Carlos Acevedo de Santos Laguna.

Gerardo Martino sostuvo que quiere ver a elementos nuevos en el Tri aunque la gran mayoría serían jugadores que fueron parte del proceso olímpico, es decir los jugadores de Chivas serían la base para el compromiso ante Ecuador a finales de octubre.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias