Selección

Hasta que abrió los ojos Martino y ya tiene en la mira al crack mexicano que jubilaría a Jona dos Santos

Gerardo Martino tendría al reemplazo perfecto para Jonathan dos Santos en la selección mexicana

Selección mexicana. Martino llamaría al crack que jubilaría a Jona dos Santos.
Selección mexicana. Martino llamaría al crack que jubilaría a Jona dos Santos.

El partido ante Ecuador será la prueba de fuego para varios jugadores que quieren ganarse un puesto en la selección mexicana. Para el partido amistoso del 27 de octubre, Gerardo Martino tiene pensado llamar a nuevos rostros para el Tri, uno de ellos Eduardo López.

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, Chofis López estaría en la lista del Tata para el duelo ante la selección ecuatoriana, todo gracias al buen nivel que ha mostrado en estos últimos meses con San José Earthquakes.

Eduardo López en el último semestre ha sido el facto clave para que el cuadro de la MLS tenga goles. Chofis ha despertado un gran nivel y por ello el Tata quiere probarlo en el Tri así como a otros jugadores.

De pasar la prueba, Eduardo López podría llegar a la selección mayor y mandar la banca a Jonathan dos Santos, mediocampista que de LA Galaxy que no está en su mejor nivel, pero el Tata lo sigue llamando a la falta de revulsivos.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias