Selección

Las inesperadas palabras del DT del PSV tras ver en acción a Hirving Lozano

El entrenador del PSV y lo que dijo de Hirving Lozano tras la victoria ante el Twente

El entrenador del PSV y lo que dijo de Hirving Lozano tras la victoria ante el Twente

Peter Bosz, Entrenador del PSV Eindhoven, luego de la holgada victoria del conjunto de los Granjeros al Twente en la jornada 13 de la liga de Países Bajos, donde Hirving Lozano fue uno de los jugadores más activos en el cuadro de los granjeros y aunque no anotó incidió notablemente en el desarrollo del partido y así lo reconoció el entrenador neerlandés en conferencia de prensa.

 

Durante la conferencia de prensa, el entrenador Peter Bosz hizo referencia al trabajo de Hirving Lozano y la influencia que tuvo sobre todo en falta de Mees Hilgers, quien entró con mucha fuerza en contra de la humanidad del delantero mexicano y casi lo lesiona, dicha falta produjo que se fuera expulsado y a partir de ahí el conjunto del PSV dominó las acciones y terminó goleando al Twente.

El mismo entrenador del PSV Eindhoven, Peter Bosz, quedó maravillado por el fútbol que mostró Hirving Lozano luego de su regreso con la selección mexicana y hasta aseguró: “es realmente una locura lo que hace”,  durante la conferencia de prensa. “No pensé que jugáramos tan bien, al menos no todos. La tarjeta roja de Mees Hilgers influyó más en el partido”, añadió el estratega neerlandés luego de la victoria.

Para Hirving Lozano esto resulta algo positivo, pues el Chucky estaba cómodo titular debido a la lesión del neerlandés, no al ángel el mismo que ya está recuperado y de hecho entró como variante en el segundo tiempo, sin embargo, ahora para el entrenador del PSV Eindhoven resulta una tarea complicada, pues tiene a dos jugadores de gran nivel por la banda izquierda y deberá tomar una buena elección.

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano

 

Más noticias