Hasta que se dio cuenta, el vetado al que Lozano perdonaría y llamaría a México
El vetado que podría regresar a la selección mexicana de la mano de Jaime Lozano
De manera sorpresiva, uno de los jugadores que estuvo borrado de la Selección Mexicana por varios años ahora reaparecería nuevamente con Jaime Lozano, esto ante la posibilidad de que los jugadores de Europa no estén contemplados para el último partido amistoso que disputará México en el mes de diciembre ante la selección de Colombia.
De acuerdo con TV Azteca Deportes, Jaime Lozano estaría analizando llamar a varios jugadores, entre ellos un elemento que fue vetado de la Selección Mexicana precisamente por un infortunio con el mismo estratega actual del combinado Tricolor. Se trata del lateral derecho de Chivas, Alan Mozo, quien estuvo en el proceso de los Juegos Olímpicos de Tokio con Lozano, pero tras un incidente en el preolímpico fue descartado de la selección.
Aunque se dijo que hubo una discusión fuerte entre Jaime Lozano y Alan Mozo, esta nunca pudo ser confirmada, pero a partir de ahí el lateral derecho que en ese entonces jugaba en Pumas no fue considerado ni para la selección Sub-23, mucho menos para la selección mayor de Gerardo Martino. Con Diego Cocca y actualmente con Jaime Lozano tampoco ha tenido llamados el jugador de Chivas.
Sin embargo, por su buen momento deportivo y con la idea de llamar a solo jugadores de la Liga MX para el partido que sostendrá México en diciembre ante la selección de Colombia, el entrenador Jaime Lozano podría estar levantando el veto que he tenido por varios años el lateral derecho de Chivas, Alan Mozo quien soñaba con jugar un mundial, sin embargo, todavía tiene la esperanza de ser considerado para el combinado mexicano y llegar al 2026.