Héctor Herrera y el porqué se ha convertido en la manzana podrida de México
Héctor Herrera fue uno menos en la cancha y lo tildan como la manzana podrida del Tri
El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue un punto negativo en el 11 inicial de Jaime Lozano ante Australia y así lo reconoce el analista deportivo Juan Carlos Zúñiga, quien tildó al jugador del Dynamo Houston como la manzana podrida de la escuadra mexicana.
De acuerdo con Juan Carlos Zúñiga, el juego de Héctor Herrera es cada vez más lento y esto hace perder el proceso que encaminado Jaime Lozano con los jóvenes futbolistas que buscan dar el cambio generacional que merece la selección mexicana.
En ese sentido, Zúñiga reconoce que Héctor Herrera se ha convertido en un jugador lento y que no resuelve bien en el medio campo. Jaime Lozano se dio cuenta de que debía mover el medio campo y tras las variantes la selección mexicana mejoró notablemente y logró rescatar el empate ante los australianos.
¿Héctor Herrera Llegará el mundial 2026?
De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, Héctor Herrera habría llegado a la Selección Mexicana simplemente para ser un mentor y guiar a los jóvenes que se están sumando al proceso de Jaime Lozano, sin embargo, el de TV no tendría considerado llevarlo al mundial 2026.