Selección

Héctor Herrera y sus palabras tras ganar US OPEN Cup y las críticas que recibió

El jugador mexicano y sus expresiones al respecto de lo que sucedió y la victoria que tuvo en Estados Unidos.

Por Arturo Soto

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera es una de las figuras que tiene el fútbol mexicano y un deportista que hasta el momento fue considerado dentro del proceso del seleccionado mexicano y regresó de la mano del entrenador Jaime Lozano. Ante tal panorama, el jugador nacional demostró que tiene más capacidad en la MLS y por ello se ganó su llamado al combinado verde, en la última gira que tuvo el seleccionado mexicano.

En entrevista para FOX Sports, el jugador mexicano expuso sus criterios luego de ganar la US Cup, ante el combinado de Lionel Messi, Inter de Miami. El jugador argentino no tuvo minutos dentro del campo de juego y según Herrera, esta situación fue de ayuda para que el combinado, que jugó de visitante pueda levantar el trofeo. Herrera así manifestó que “cuando supimos que Messi no jugaba, nosotros pensamos que teníamos un poquito más de chance”.

Luego Herrera se refirió al nivel de juego que tiene en la MLS y lo que significó para él regresar al fútbol de América, ya que su último club fue el Atlético de Madrid. Herrera al respecto expresó los siguientes criterios. Hay felicidad en el grupo, en la gente, en la ciudad tras ganar el título, merecíamos esta victoria por lo que hemos trabajado en la temporada, hicimos un equipo muy bueno, la unión nos está sacando adelante. Lo dije cuando llegué, los primeros seis meses fueron difíciles, mi llegada, el quedar en penúltimo lugar, se cuestionaba que venía a retirarme. Estoy tranquilo, pero venía a ganar títulos y ponerlo a competir", sostuvo ante las críticas que tuvo él y el equipo.

Héctor Herrera y su nuevo valor en el mercado

El deportista mexicano, de acuerdo al informe del portal especializado Transfermarkt, tiene un valor que llega a ser de 2 millones 500 mil euros, en pesos mexicanos, el precio sería de 46 millones.