Selección

Henry Martín la rompe y la decisión de Martino de sentar a Funes Mori en Qatar

Por Arturo Soto

Henry Martín atraviesa un gran momento futbolístico y Gerardo Martino tomó una determinación sobre sentar a Rogelio Funes Mori en Qatar.

Henry Martín atraviesa un gran momento futbolístico y Gerardo Martino tomó una determinación sobre sentar a Rogelio Funes Mori en Qatar.

Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada 7 fue de ensueño para Henry Martín al anotar los dos goles que le dieron la victoria a Bravos de Juárez y así comenzar a despegarse de a poco del fondo de la tabla general, llegando así a cuatro en el torneo por encima de nombres como André-Pierre Gignac o Florian Thauvin.

Aunque no tuvo el mejor arranque de año, el delantero mexicano ha tenido unas últimas semanas a un buen nivel marcándole también a Santos un doblete en Liga MX y en partidos amistosos a las potencias mundiales Manchester City y Real Madrid.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La decisión del Chelsea que pondría a Funes Mori como titular en Qatar

Es 8 veces mejor que Héctor Herrera y Martino lo descarta de Qatar para el Tri

En ese sentido, el nueve de las Águilas ha regresado a la discusión sobre si debe o no ir a la Copa del Mundo, siendo Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori los seguros en el ataque del Tri de acuerdo a un informe de Gibrán Araige para TUDN.

La decisión sobre sentar a Funes Mori

Lo anterior aún pone en duda la participación de Martín en Qatar y aún más que tenga minutos si es convocado por sobre Rogelio Funes Mori quien se perfila para ser el sustituto natural de Jiménez en caso de que el del Wolverhampton no atraviese el mejor nivel.


Más noticias