Selección

El entrenador que puede ser el reemplazo de Martino y cobraría menos que el Tata

Gerardo Martino está en la cuerda floja. Santiago Solari y Miguel Herrera son opciones. Uno de ellos ganaría menos que el Tata si le dan el puesto. 

El DT que cobraría menos dinero para dirigir al Tri
El DT que cobraría menos dinero para dirigir al Tri

Gerardo Martino se juega el puesto en enero y desde la interna de la FMF sí se considera un plan B ante un fracaso. Dos nombres están en la mira. Santiago Solari y Miguel Herrera son los que figuran como opciones, según el dato de Sancadilla. 

Pero hay una diferencia económica que haría que la Federación Mexicana se decante por un candidato, que resulta más económico dentro del presupuesto del seleccionado. De acuerdo al informe de El Universal Deportes, Martino gana un salario de 2,2 millones de dólares

Mientras que Miguel Herrera cobra en Tigres 3 millones de dólares, según el reporte de El Economista. Esta cifra sería inalcanzable para la FMF, mientras que Santiago Solari podría subirse al seleccionado mexicano. En diálogo para Milenio Deportes, Solari no descartó llegar al club. 

¿Cuánto dinero pediría Santiago Solari para ser entrenador de la Selección de México? 

De acuerdo al informe de TV Azteca, el salario del entrenador de las Águilas es de 2 millones de dólares, es decir que alcanzaría el presupuesto para tenerlo, en el potencial caso que se despida a Gerardo Martino. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias