Herrera se fue de fiesta y el castigo de Martino en el Tri a meses del Mundial
Gerardo Martino se enteró de que Héctor Herrera apareció en una fiesta en mal estado y toma una decisión sobre HH
El mediocampista mexicano Héctor Herrera apareció una foto donde se lo veía ingiriendo alcohol en algo que ha dejado mucho que desear en la selección mexicana y Gerardo Martino tomaría cartas en el asunto.
De acuerdo con Fuentes cercanas a la Femexfut, Gerardo Martino tomaría contacto con el jugador para conocer a detalle Cuál fue la situación ir porque se encontraba en ese sitio libando así como tomar medidas al respecto.
Gerardo Martino cumple con un bajo régimen de disciplina por lo que de conocerse la gravedad del asunto Héctor Herrera podría quedar incluso fuera de la Selección Mexicana tal como le sucedió a Víctor Guzmán del ácido considerado o el mismo Carlos Salcedo que pugna por regresar.
¿Se queda sin mundial Héctor Herrera?
Aunque Gerardo Martino podría tomar la determinación de sacar a Héctor Herrera de la Selección Mexicana luce complejo, pues el mexicano pertenece a uno de las marcas que auspician a la Femexfut y luciría complejo que estuviera presente en Qatar.