Hirving Lozano: El jugador que no le pasa la pelota al Chucky y demuestra que hay grilla en la Selección de México
Hirving Lozano no tuvo un gran desempeño, pero esto también sucede por el poco juego que tuvo, hay un futbolista que no le pasa la pelota en el seleccionado nacional, todo por querer lucirse.
México no la pasó bien ante Estados Unidos y de nueva cuenta se genera una derrota ante el cuadro de las Barras y las Estrellas. Es la tercera vez que México pierde y esto genera malestar en el aficionado mexicano.
Pero lejos de los errores defensivos, también hay que analizar el tema de por qué Hirving Lozano tuvo poca participación en el juego y cuándo lo hizo, fue con jugadas aisladas y tratando de trabajar en la parte individual.
Es que el Tri lució partido en el medio campo, pero sobre todo también hay un aspecto que complicó el funcionamiento de Lozano. La falta de abastecimiento por parte de los volantes de contención dejó a Lozano sin la posibilidad de ser más ofensivo.
Luis Romo, en su afán de lucirse, de mostrarse para que lo vean en Europa y poder dar el salto, prefirió jugar a lo individualista, en lugar de darle la pelota al que sabe, al que genera espacios y al que tiene la posibilidad de romper defensas.
A Lozano no le pasaron la pelota y esto genera desconcierto en la Selección de México ya que de nueva cuenta queda expuesto el tema, la grilla en la interna y el solo pensar en los intereses particulares, en lugar de pensar en lo colectivo.