Selección

Hirving Lozano dejó huella en Italia, el mexicano que puede llegar al Napoli

Luego del paso de Hirving Lozano por el Napoli, otro mexicano podría defender dicha playera

Por Javier Vaca

Luego del paso de Hirving Lozano por el Napoli, otro mexicano podría defender dicha playera
Luego del paso de Hirving Lozano por el Napoli, otro mexicano podría defender dicha playera
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano, luego de 4 temporadas con el Napoli y donde, cosechó dos títulos, uno de la Serie A y otro de la Coppa Italia, el mexicano dejó la escuadra italiana. Su paso por el cuadro celeste abrió la puerta para que los italianos se fije en el fútbol mexicano, ahora un delantero estaría en la mira del Napoli.

 

Con una eventual venta del delantero nigeriano Victor Osimhen, Napoli debe buscar un jugador de las características del atacante celeste, es por eso que regresaría a ver a la selección mexicana, donde el delantero colombiano, naturalizado mexicano, Julián Quiñones, de 26 años, podría dar el gran salto de su vida para el futbol de Italia.

Según el periodista Ekrem Konur, en Italia han empezado a preguntar por el delantero de la selección mexicana Julián Quiñones, siendo uno de ellos Napoli. Así lo señala el periodista Víctor López, quien sostiene que Napoli sería uno de los clubes interesados en Quiñones, pero salida dependería mucho de que pueda suceder con el nigeriano Victor Osimhen.

Para el América es una apuesta importante vender al delantero de la selección mexicana, Julián Quiñones, quien estaría tasado en más de 15 millones de dólares, según sostiene el periodista especialista en el mercado de pases, Ekrem Konur. El atacante colombiano, naturalizado mexicano, tiene 26 años y un futuro expectante si logra dar el salto para el Viejo Continente.

Los equipos donde jugó Julián Quiñones

 


Más noticias