Hirving Lozano demuestra que no hay armonía en el vestidor del Tri

Hirving Lozano demuestra que no hay armonía en el vestidor de la Selección Mexicana

Hirving Lozano demuestra que no hay armonía en el vestidor de la Selección Mexicana
Hirving Lozano demuestra que no hay armonía en el vestidor de la Selección Mexicana
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana no lo pasó nada bien ante Jamaica en el mismo Estadio Azteca. El equipo de Diego Cocca ha tenido grandes problemas para poder adecuarse a una idea. Pues dentro del terreno de juego parece haber ‘cortos circuitos’ que han dejado al esquema con grandes problemas en sus primeros dos encuentros.

La fragilidad defensiva es uno de los principales puntos que tendrían a corregir dentro del cuadro tricolor. Sin embargo, parece también que la armonía dentro del vestidor no está del todo sincronizado. Al menos en el sentido de que todo el equipo concuerde con ciertas ideas. Y el caso de Hirving Lozano es el más claro de los ejemplos.

El jugador del Napoli comentó que sus compañeros se han esforzado demasiado para dar su 100 por ciento en cada partido. Algo contrario a lo que dijo Jesús Gallardo, quien considera que el jugador mexicano ‘es flojo’ según reportes de Kery News. Por lo que dicho choque de ideas hace que el equipo no esté unido en un punto en común para sacar los resultados adecuados.

La afición mexicana no está a gusto con el Tri

Dentro de las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, la afición del Tri mostró su descontento con los jugadores. Abucheos llegaron cuando se nombró a Diego Cocca, según videos filtrados por RÉCORD. O bien, también silbaron cada que Ochoa tocaba el balón o recibía por parte de la afición el nombre del arquero de Santos Laguna.

LO MÁS RECIENTE