Selección

Hirving Lozano y el club inglés al que considera llegar, ya le lanzó un guiño

Hirving Lozano a través de redes sociales lanzó un pequeño guiño al cuadro inglés que podría ficharlo 

El equipo inglés con el que Hirving Lozano coquetea
El equipo inglés con el que Hirving Lozano coquetea

En medio de la expectativa por conocer el destino de Hirving Lozano previo al Mundial de Qatar 2022, el delantero mexicano hizo notar en sus redes sociales la posibilidad de llegar a la Premier League la próxima temporada.

Más de la selección mexicana:

Mientras Ochoa vetó a Chicharito, lo que piensa del regreso de Vela al Tri

Hirving Lozano en su cuenta oficial de Twitter reaccionó ante la publicación de un analista inglés que lo acerca al Arsenal, equipo que requiere un extremo de calidad, siendo el Chucky una opción.

Según Alessandro Monfrcola, agente de la FIFA en entrevista para Radio Punto Nuovo en Italia, reconoció que 3 o 4 clubes han preguntado por Hirving Lozano, sobre todo el precio que ha puesto Napoli por sus servicios.

¿Cuánto pide Napoli por Hirving Lozano?

Inicialmente, se habla de 35 millones de euros, pero Napoli buscaría una cifra mayor por el delantero mexicano Hirving Lozano. Según La Gazzetta dello Sports, el cuadro napolitano buscaría al menos 50 millones de euros.

 

Más de la selección mexicana:

Hirving Lozano y los años que debe trabajar para comprarse el coche de Cristiano
 

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias