Selección

Hirving Lozano y el último regalo que le dio a Mino Raiola tras su fallecimiento

Hirving Lozano despidió a su agente Mino Raiola con un emotivo regalo en Italia 

Hirving Lozano y el último presente para su agente Mino Raiola
Hirving Lozano y el último presente para su agente Mino Raiola

El delantero mexicano Hirving Lozano mientras disputaba el duelo entre Napoli y Sassuolo se enteró de la triste noticia del fallecimiento de su agente Mino Raiola.

Más noticia de Hirving Lozano:

Lo primero que hizo Lozano al enterarse de que Napoli lo vendería a los Wolves

Hirving Lozano decidió dedicarle el gol que hizo ante el Sassuolo, el Chucky tras el festejo del tercer gol del Napoli hizo su tradicional festejo besando el anillo de matrimonio y posteriormente alzó el dedo hacia el cielo dedicándole el gol al que fuera su representante desde que llegó A suelo europeo.

Hirving Lozano, a través de redes sociales, también resaltó la tristeza que le embarga por haber perdido a uno de sus mentores más importantes en Italia, ahora Hirving Lozano deberá buscar una nueva representación de cara a la próxima temporada.

¿Cuál será el destino de Hirving Lozano?

Hirving Lozano podría dejar el Napoli al final de la temporada, varias opciones son las que tiene el delantero mexicano, una de ellas están en Inglaterra con el Wolverhampton, así como en España con el Sevilla.

Más noticia de Hirving Lozano:

Las condiciones de Ancelotti para llevarse a Hirving Lozano al Real Madrid

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias