Selección

Hirving Lozano y la peor noticia que recibe del Napoli, todo por culpa de Insigne

El delantero mexicano, Hirving Lozano, recibe noticias malas del Napoli tras la salida de Lorenzo Insigne

Lozano recibe malas noticias en Napoli
Lozano recibe malas noticias en Napoli

Con la salida del Lorenzo Insigne del Napoli, el llamado a tomar la banda izquierda era Hirving Lozano, sin embargo, el entrenador del cuadro napolitano, Luciano Spalletti, no confiaría en el mexicano.

Más noticia de Hirving Lozano:

Las condiciones de Ancelotti para llevarse a Hirving Lozano al Real Madrid

Tal parece que la relación entre el Napoli y el mexicano Hirving Lozano no es la mejor. Según confirmaron medios italianos, el cuadro celeste contratará a otro extremo izquierdo en lugar de Insigne, pese a que tiene al Chucky como revulsivo.

La prensa italiana asegura que Khvicha Kvaratskhelia de Georgia es prácticamente un hecho, esto tras las declaraciones de Aurelio Di Laurentiis en Radio Kiss Kiss. Con esto Hirving Lozano tendría que pelear el puesto con el recién llegado.

¿Qué opciones tiene Hirving Lozano en Europa?

Tanto la Premier League como la liga española son dos lugares en donde Hirving Lozano calzaría de mejor manera. El Chucky tiene un deseo por llegar a un club que pelea Champions League.

Más noticia de Hirving Lozano:

Lo primero que hizo Lozano al enterarse de que Napoli lo vendería a los Wolves

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias