Hizo millones gracias al Tri, igual que Emilio Azcárraga, ahora pierde la vida
Gracias a la selección mexicana se volvió millonario, ahora pierde la visa
La Selección Mexicana ha sido vista como un objeto es el dinero desde hace muchos años y todo esto gracias al poder que ha ejercido Televisa o solo en contra derechos televisivos si no también en otro tipo de patrocinios, uno de los millonarios que aprovechó este modelo de negocio, ahora pierde la vida a los 79 años.
Al igual que Emilio Azcárraga, otro empresario tuvo la visión de colocar a su empresa en la selección mexicana y gracias a esto generó millones de ingresos de dinero por el tema de la publicidad. Se trata del empresario Alejandro Martí, que lamentablemente falleció producto de problemas respiratorios, según señalaron diferentes fuentes.
El multimillonario mexicano fue dueño de la empresa Deportes Martí, quien era sponsor de la selección mexicana y que ganó varios millones de dólares gracias al Tri. Alejandro Martí fue un gran amigo de Emilio Azcárraga, de hecho, durante los telediarios de Televisa dieron el último adiós al empresario.
¿Cuánto cuesta auspiciar a la selección mexicana?
De acuerdo con El Informador, los costos para aparecer en la playera de la selección mexicana y diferentes espacios durante su participación oscilan entre 10 a 20 millones de pesos, de ahí que dichas empresas puedan generar una publicidad importante debido al alto impacto que tiene el Tri en el mercado.