Hizo tres goles en un partido, es mexicano, la rompe en Europa, Cocca ni lo conoce

Un jugador mexicano que en silencio la rompe, demuestra sus condiciones, pero el entrenador no sabe ni de su existencia. 

Un jugador mexicano que en silencio la rompe, demuestra sus condiciones, pero el entrenador no sabe ni de su existencia. 
Un jugador mexicano que en silencio la rompe, demuestra sus condiciones, pero el entrenador no sabe ni de su existencia. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Se despachó con tres goles en un partido, un jugador con grandes condiciones dentro del campo de juego, que tiene talento, que tiene juventud, pero que a Diego Cocca parece le vale, debido a que el seleccionador ni lo ve, a pesar de tener en el combinado de México, a jugadores veteranos o que ya no están a la altura.

En ese sentido,  el chavo es una de las figuras en su club, lo consideran como un deportista que tiene calidad, pero sobre todo que puede ser una importante figura a futuro, tanto en su club como en el combinado de la selección mexicana. Este es el caso del chavo mexicano Jesús Hernández. Un jugador que destaca en el cuadro del Elche, en España, que merece por lo menos ser llamado para que lo conozcan.

El jugador mexicano, es una de las figuras que tiene ese club, tiene 19 años y es una de las grandes promesas que tiene el combinado nacional mexicano, en la zona del 9, en donde hace falta competencia dentro del seleccionado nacional. El tener a Henry Martín o a Santi Giménez genera nivel, pero quizá no sea suficiente por lo que habría que apostar por el chavo. El jugador marcó los tres tantos con los que el Elche le ganó al Castellón.

¿Por qué Cocca no citó a Jesús Hernández del Elche?

El entrenador pues demuestra con esto que le tiembla el no tener a deportistas jóvenes. El entrenador, en conferencia de prensa, expuso que considerará también a deportistas de edad, por lo que se le acabarían las chances a los chavos. Hernández deberá hacer más méritos para ser tomado en cuenta.

LO MÁS RECIENTE