Hizo un gol en un Mundial con el Tri, decían que sería mejor que Hugo, ahora vende tacos
Se pensó que sería mejor que el gran Hugo Sánchez, pero no dio la talla, ahora se dedica a la venta de tacos.
Sí tenía condiciones para ser un jugador trascendente, tanto para México como para el club en el que en su momento prestó sus servicios en Europa. Por su juego, se ganó en el campo, la posibilidad de ser mundialista con el conjunto verde.
De hecho, llegó al Mundial, fue figura e incluso se dio la posibilidad de marcar un gol, algo que es complicado y que quizá es el sueño de un deportista que llega a la máxima cita del mundo. Pero todo se derrumbó cuando el mismo deportista bajó su nivel.
Más noticias del fútbol mexicano:
Esto lo llevó a en esa misma cita, cometer el peor error de su vida, hacerse expulsar, complicar a México y evitar que llegue el quinto partido ante la selección de Bulgaria, que nos eliminó en la tanda de los penales.
¿Qué hace ahora Luis García?
El Dr Luis García a parte de ser analista en Azteca Deportes, también se dedica a la ser empresario y a trabajar en su negocio de venta de tacos que se encuentra en la Ciudad de México. Así lo confesó el Dr, en entrevista para Farsantes con Gloria.