La pelea que habría generado que se rompa el Tri, Martino no pudo hacer mucho
Ahora se entiende todo, Martino prefirió cuidar a sus preferidos, entre ellos, uno con el que habría tendido una bronca, que llegó a los golpes, con Chicharito.
Hubo golpes y problemas dentro del vestidor del seleccionado nacional de México. Un jugador que es de los más valiosos para Gerardo Martino, que se enfrentó de manera abierta a Javier Hernández y el tema terminó en los golpes y los problemas dentro del vestidor del conjunto mexicano de fútbol, que quiere ir al mundial.
De acuerdo al informe de infobae, hubo una pelea que llegó a los golpes y que generó que Javier Hernández salga del seleccionado mexicano. El tema pasó tras un acto de indisciplina por el que fue sancionado el 14 mexicano. Tras ello, hubo reclamos por parte del grupo y alí se habría dado el inconveniente, que terminó por separarlo.
Más noticias del fútbol mexicano:
La fuente expuso que esto le costó el puesto a CH 14 luego de irse a los golpes con el jugador Jesús Manuel Corona, elemento que lo confrontó y que no se achicó al tema del comportamiento de Hernández. Por ello, por el bien del grupo, Gerardo Martino prefirió sacarlo del seleccionado mexicano a tenerlo, por una potencial división del camerino.
¿Por qué se habría dado la pelea?
De acuerdo al ex comentarista de TUDN Beto de Valdés, el Chicharito llegó tarde a una concentración, porque nunca dormía con el grupo, el bus tuvo que esperarlo, Tecatito le reclamó el tema y allí se armó la golpiza que terminó por ser separada por los mismos elementos del seleccionado mexicano, pero allí fue el inicio del fin.