Selección

Hubo una llamada, Ferretti al Tri, da el sí y filtran la lista negra del Tuca

Por Patricio Constante

Hubo una llamada, Ferretti al Tri, da el sí y filtran la lista negra del Tuca

Hubo una llamada, el Tuca más cerca que nunca del Tri, incluso tendría ya su lista negra para limpiar a gente que no debe estar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hubo llamadas, el mismo Héctor Huerta de ESPN expuso que sí, que ya se tocó base con Ricardo Ferretti con el fin de conocer las condiciones y lo que el entrenador mexicano brasileño pediría para tomar las riendas del Tri. 

En entrevista para Medio Tiempo, el entrenador ex Tigres y ganador por una década de muchos trofeos con el cuadro felino, expuso que está abierto el tema de sentarse a tener un diálogo con la FMF para concretar su llegada. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

De acuerdo a Héctor Huerta, de hecho esta llamada ya habría prosperado ya que el perfil que se busca es de un entrenador con experiencia, que busque esa mezcla entre jugadores que tienen su ego pero también con gente que pueda aportar. 

¿Qué jugadores podrían irse con el Tuca Ferretti?

Si el Tuca Ferretti acepta el puesto, los que podrían irse son cuatro elementos a los que Ferretti ya no les ve futuro. Los que estarían en la lista negra son: Héctor Moreno, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa y Andrés Guardado. 

 


Más noticias