Hugo Sánchez dijo a Martino cuál es el jugador que debe estar en el Tri
El ex delantero reconoce la falta de actitud que hay en el Tri e indicó quién solucionaría los problemas ofensivos
Hugo Sánchez es considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la Selección. Ahora, como comentarista de TV, indicó a qué jugador debe llamar Gerardo Martino porque tiene los huev... para enfrentar el Mundial de Qatar.
Más noticias del Tri:
Sánchez, quien brilló en Europa con la playera del Real Madrid y fue cinco veces Pichichi de la liga española, tiene claro que ante el poco gol de Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín, el "Tata" debería echar mano de un delantero que tiene experiencia y podría ser vital para que el Tri encare el Mundial que empezará en noviembre de este año.
México se medirá a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en la fase de grupos, y pugnará por jugar el quinto partido en Qatar, pero tiene una falencia que es el ataque. Martino también probó con Santiago Giménez ante Guatemala, en el último amistoso, y el delantero del Cruz Azul tampoco dio la talla.
¿Quién debe ser el delantero del Tri en Qatar?
El actual comentarista de ESPN confirmó que Javier Hernández tiene que ser tomado en cuenta por Martino para la cita mundialista. Según el ex delantero de la Selección, Chicharito tiene los huev... para afrontar el certamen más importante a nivel de países.