Hugo golpes, Lozano tuvo bronca con un jugador del Tri, la FMF supo y no lo perdonaría
Jaime tuvo un altercado con un convocado, la FMF supo y lo usaría de pretexto para no darle continuidad.
Aunque todo el país esperaba que se revelara el nombre del nuevo DT de la Selección Mexicana, el comisionado de la FMF, Juan Carlos Rodríguez, presentó la semana pasada la nueva estructura con un proyecto para que el combinado nacional salga dela crisis en la que lleva varios años sumergido y aclaró que no es su labor elegir al estratega indicado.
Desde el primer partido de la Copa Oro y hasta la final contra Panamá, incluyendo el descalabro frente a Qatar, afición y jugadores se manifestaron a favor de que Jaime Lozano fuera el siguiente timonel del Tricolor. Todo parecía indicar que en los escritorios del fútbol mexicano también lo tenían como el candidato principal, pero una bronca con un futbolista le pondría fin a la noticia que todo el país quería escuchar y le cerraría las puertas.
A pesar del buen ambiente que generó en el vestidor, Lozano tuvo problemas con un jugador, situación que se prendió y terminó con empujones que casi llegan al intercambio de golpes. El que no resistió ser borrado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue el lateral Alan Mozo, quien en cuanto supo la noticia encaró a Jaime e incluso lo empujó.
¿Qué dijeron Mozo y Lozano?
A pesar de que ambos han negado públicamente la rencilla e incluso han dicho que hay una relación cordial, pero después del acto el defensa no volvió a las convocatorias, ni juveniles ni del seleccionado mayor, por lo que se habla de un probable veto.